jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cáritas lanza una nueva campaña para hacer frente a las necesidades del invierno
Cáritas lanza una nueva campaña para hacer frente a las necesidades del invierno

Cáritas lanza una nueva campaña para hacer frente a las necesidades del invierno

Cáritas Alcoy lanza una nueva edición de la campaña solidaria ‘Que en este invierno nadie pase frío’, una iniciativa que persigue recoger donativos que después serán empleados para comprar bombonas de butano. Estas serán destinadas a las familias con menos recursos de la ciudad para que puedan afrontar la dureza del invierno y por consiguiente puedan disponer de gas butano para las estufas o los calentadores de agua.

Los interesados en hacer su aportación a esta campaña pueden pasar por el stand que Cáritas ha montado en el ‘Mercat de Nadal’ de La Glorieta durante este puente festivo o si lo desea puede hacer su donativo en las parroquias de la ciudad. El delegado arciprestal de Cáritas Alcoy, Santi Segura, recuerda que este proyecto se lleva a cabo por tercer año consecutivo y remarca la gran solidaridad que demuestran siempre los alcoyanos “gracias a esta campaña en los dos últimos años pudimos llegar a comprar hasta cerca de 500 bombonas de butano. Esperamos que se mantengan estas cifras y si puede ser incluso superarlas“, asevera.

Recordar que la campaña ‘Que en este invierno nadie pase frío’ se suma a otros proyectos llevados a cabo por Cáritas Alcoy en los últimos meses como por ejemplo la recogida de leche que se realizó a principios del mes de octubre.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates