viernes , noviembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Carmen Garrido, nueva presidenta de la Cofradía de la Mare de Déu de Muro
Carmen Garrido, nueva presidenta de la Cofradía de la Mare de Déu de Muro
La nueva Presidenta junto a las personas que le acompañan en esta etapa / Foto Cofradía Mare de Déu

Carmen Garrido, nueva presidenta de la Cofradía de la Mare de Déu de Muro

La Cofradía de la Virgen de los Desamparados de Muro ha procedido a renovar su Junta Directiva tras la Asamblea General Extraordinaria de la entidad que tuvo lugar el pasado 29 de septiembre.  En la misma se ratificó también el nuevo cargo de Presidenta, una tarea que asumirá de cara a los próximos años Carmen Garrido Sánchez.

La nueva presidenta, según ha informado la Cofradía, le profesa una profunda devoción a la patrona de Muro y recibió el voto unánime de toda la Asamblea para afrontar este cargo. Indicar que la recientemente elegida presidenta sustituye en estas funciones a Amparo Santamaría; la cual ha estado al frente de la Cofradía desde el año 2014. Indicar que en la citada Asamblea General se votaron también los nuevos estatutos de la asociación y estos contaron con el respaldo unánime de todos los asistentes. El documento ha sido trasladado ahora al Arzobispado de Valencia y una vez sean ratificados por este organismo la Cofradía empezará ya a regirse por la renovada legislación.

Recordar que la Cofradía de la Virgen de los Desamparados de Muro tiene como principales funciones velar por el culto a la patrona del municipio así como fomentar su devoción y llevar a cabo el mantenimiento de la ermita en la que se venera la Mare de Déu. Además coordinan los diferentes actos religiosos que se llevan a cabo en su honor, especialmente en los días de las Fiestas de Moros y Cristianos que se celebran en el mes de mayo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates