domingo , agosto 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Castalla se adentra este fin de semana en su tradicional Feria de San Isidro
Castalla se adentra este fin de semana en su tradicional Feria de San Isidro

Castalla se adentra este fin de semana en su tradicional Feria de San Isidro

Castalla ya lo tiene todo preparado para celebrar su tradicional Feria de San Isidro, un evento que este año alcanza la XXVI edición y que en esta ocasión se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de mayo. La feria dispondrá este año de 70.000 metros cuadrados, con cerca de 300 expositores.

Las actividades arrancarán hoy a las 17 horas con la apertura de los puestos del Mercado Medieval y los diferentes talleres de oficios artesanales que se podrán ver durante el fin de semana. Ya a partir de mañana destacará la participación de la Muixeranga d´Alacant, un renovado Correfocs o una nueva zona de Skate para los más jóvenes. Además habrá Pilota Valenciana, exposiciones culturales, conciertos de rock, un festival de folcklore o la presencia del stand tecnológico de la UPV con las últimas novedades en robótica, realidad virtual y diseño industrial.

El alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, destacaba en COPE ALCOY la importancia que ha ido adquiriendo la Feria de Castalla en todos estos años “aparte de ser un evento donde concurren aspectos culturales, festivos, lúdicos, sociales, artísticos y artesanales, también es un foro para la concepción de expectativas empresariales y comerciales. Es donde se va gestando parte del clima de actividad empresarial y comercial de una determinada zona geográfica“, afirma. También la edil encargada de gestionar el área que organiza la Feria de San Isidro, Isabel Verdú, asegura que Castalla muestra durante la Feria todo su potenciales un magnífico escaparate de la industria, el comercio y la gastronomía. Además una Feria como estas se convierte en motor para el turismo y en un importante agente dinamizador del turismo y la economía del municipio“, destaca.

La Feria de San Isidro de Castalla de este año será inaugurada oficialmente mañana sábado a partir de las doce del mediodía.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates