sábado , mayo 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Castalla ya disfruta de su XXVI Feria de San Isidro
Castalla ya disfruta de su XXVI Feria de San Isidro

Castalla ya disfruta de su XXVI Feria de San Isidro

Castalla disfruta desde ayer de la XXVI edición de su Feria de San Isidro, un certamen que ha abierto oficialmente sus puertas este mediodía con la inauguración oficial. El acto, al que han asistido numerosos representantes políticos de la comarca, ha contado con el corte protocolario de la cinta y diferentes actuaciones del Mercado Medieval. El alcalde de Castalla, Antonio Bernabeu, ha presidido la ceremonia y ha ejercido de anfitrión de esta particular ceremonia en la que también han estado presentes los Diputados Autonómicos Rosa García (Ciudadanos) y Rafa Briet (PSPV). la Diputada Nacional Patricia Blanquer (PSOE) o el Director del Campus de Alcoy de la UPV; Juan Ignacio Torregrosa.

La Feria de San Isidro de Castalla cuenta con más de 250 expositores que se reparten por 70.000 metros cuadrados de superficie expositiva. En la oferta no faltan los puestos del Mercado Medieval, conciertos, actividades para los más pequeños y jóvenes, exhibiciones ecuestres, exposiciones culturales, muestra de automoción e incluso una zonda destinada a la zona tecnología en la que participa el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV).

La Feria de Castalla ofrecerá más propuestas esta noche como el ‘Correfocs’ y continuará mañana domingo con toda la actividad funcionando a pleno rendimiento. Será por la noche cuando se clausure este evento que ha superado ya el cuarto de siglo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates