martes , diciembre 12 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cerca de tres mil espectadores han disfrutado de la Mostra de Teatre de Muro
Cerca de tres mil espectadores han disfrutado de la Mostra de Teatre de Muro
La Mostra se presentó en el salón de plenos del Ayuntamiento / Foto: G. Pascual

Cerca de tres mil espectadores han disfrutado de la Mostra de Teatre de Muro

Muro ha cerrado la primera edición de su Mostra de Teatre y lo ha hecho con balance positivo de asistencia de espectadores. El edil de Cultura, Sergi Silvestre, ha explicado este lunes en La Mañana de Cope Alcoy que  en el total de representaciones que se han realizado desde septiembre hasta principios de noviembre han pasado por el Centro Cultural Polivalente aproximadamente 3.000 personas. La Mostra de Teatre, enmarcada bajo el lema Muro alça el Teló, arrancó el pasado 26 de septiembre con Masmorra Teatre y la obra El Virgo de la Visanteta, siguiendo el domingo 4 de octubre con la compañía Crit que ofreció Quatre-Cents mientras que Escudella Somnis Teatre puso en escena el espectáculo Burundanga con importantes dosis de humor. Por su parte los días 31 de octubre y 1 de noviembre Poquelín Teatre representó Estimats Monstres y por último el Grupo de Teatro de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Penya El Frare cerró el ciclo con el sainete cómico Carmensín s´ha constipat.

El concejal ha indicado que en las próximas semanas mantendrá una reunión con los grupos de teatro locales para valorar el resultado de la Mostra “vamos a pensar en novedades para el próximo año, compañías foráneas, temática e incluso formato para seguir potenciado el teatro en nuestro municipio y ofrecer buenos espectáculos con la finalidad de seguir consolidando esta iniciativa que ha arrancado con muy buen pie en nuestro pueblo”, detalla.

Por último desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Muro han agradecido la labor que realizan las personas que se dedican al teatro en el municipio “su es fuerzo vale muchísimo la pena y estamos muy agradecidos por el trabajo que hacen durante todo el año

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates