martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cerrado de nuevo el puente Fernando Reig
Cerrado de nuevo el puente Fernando Reig
El puente Fernando Reig está cerrado al tráfico desde agosto

Cerrado de nuevo el puente Fernando Reig

Sobre las tres de la tarde de este lunes se ha procedido de nuevo al cierre al tráfico y al paso de peatones del Puente Fernando Reig.

Desde el Ayuntamiento de Alcoy explican que técnicos de la obra han llamado a la Policía Local solicitando el citado cierre de forma indefinida. Tanto el alcalde, Antonio Francés, como el edil de Seguridad, Raül Llopis, han expresado cierto malestar con la Subdelegación del Gobierno y destacan que hay poca información al respecto de este nuevo corte al tráfico “no se está informando de lo que sucede en la obra de una infraestructura tan importante para la ciudad. Tampoco se sabe cuanto tiempo estará cortado ya que la opacidad es total”, han manifestado. Por su parte el portavoz del Gobierno Municipal, Jordi Martínez, ha informado al resto de portavoces de los grupos políticos de la corporación local sobre la situación.

Recordar que los trabajos del puente Fernando Reig dependen del Ministerio de Fomento y el pasado jueves 28 de julio ya fue cerrado al tráfico el vial durante cuatro días tras escuchar los operarios que trabajan en la reforma del mismo un fuerte ruido. Después de varias inspecciones, Fomento no detectó ninguna anomalía en la estructura y ello llevó a la reapertura el pasado martes 2 de agosto.

Desvíos del tráfico

En cuanto al tráfico señalar que se ha desviado el paso de vehículos por el Camí de la Murtera. También para salir en dirección hacia Alicante se recomienda atravesar el Centro en dirección a la Avenida de Elche para desde ahí tomar la Autovía Central. De igual forma se puede tomar la rotonda de Oliver hacia la Alameda para buscar la salida de Alcoy y así acceder de igual forma a la A7 en la rotonda conocida como de la Venta Sant Josep en el término municipal de Cocentaina.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates