martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / El CGR Sant Jordi participó en las exhibiciones del Esport en 3D
El CGR Sant Jordi participó en las exhibiciones del Esport en 3D

El CGR Sant Jordi participó en las exhibiciones del Esport en 3D

Cerca de un centenar de gimnastas del CGR Sant Jordi, desde la categoría pre benjamín a la sénior, adaptaron a la rítmica el universo Star Wars. La puesta en escena cerró el programa de exhibiciones de la jornada del sábado del Esport en 3D en el pabellón Mutualidad de Levante.

Esta exhibición tuvo el sábado por la mañana como previa a la destacada participación de algunas gimnastas del Sant Jordi en el Trofeo Federación Provincial, celebrado en Benidorm. María Nadal, Claudia Galera y Carla Soria, obtuvieron medalla de plata en sus respectivas categorías. El equipo alevín Básico formado por Paula Ruiz y Alba Masanet finalizó primera posición. El dúo alevín de Abril y Lucia se colgó con la medalla de plata, al igual que el trío alevín de Lidia Prats, Ainara y Mireia. En la Liga Promesas los conjuntos Benjamín y Pre benjamín se proclamaron campeonas.

En el trofeo de Cox´, del domingo, el Sant Jordi sumó las medallas de oro de Alba Massanet, Paula Ruiz, Noa Villar, Claudia López y la de plata del dúo de Lidia y Edurne.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates