martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Christian Molines, abanderado moro de la Filà Llana “soy festero desde que nací”
Christian Molines, abanderado moro de la Filà Llana “soy festero desde que nací”
Chirstian Molines Castellà ha estado este jueves en La Mañana en Alcoy / Foto: G. Pascual

Christian Molines, abanderado moro de la Filà Llana “soy festero desde que nací”

La Filà Llana desempeña este año el cargo de abanderado moro y lo hace de la mano de Christian Molines Castellà. El joven abanderado ha pasado este jueves por La Mañana de COPE ALCOY y ha destacado que forma parte de la Llana desde que nació, hace casi veinticinco años, al mismo tiempo que ha afirmado que decidió hacer el cargo en la pasada Olleta de la Puríssima del 7 de diciembremis padres escucharon que el Cap de Filà decía que no había nadie para hacer la bandera y como lo habíamos comentado en casa más de una vez, vinieron a buscarme y decidí lanzarme”, indica.

Christian Molines vive intensamente la fiesta, como festero y como músico de la Unión Musical Contestana, y asegura que tanto su familia como los amigos se han volcado en esta aventurame acompañarán Mireia Gisbert y Aitana Gisbert como favoritas, mientras que Ernesto Francés asumirá el papel de Rodella”, afirma.

En cuanto al boato ha desvelado que tendrá reminiscencias históricas y apunta que lo ha diseñado Jordi Sellés y Roberto Pérezla música ha sido cosa de mi amigo Mario Coloma que me ha regalado la marcha mora ‘Al Karis’. Siempre decíamos de broma que cuando hiciese el cargo me crearía una pieza y al final esto se ha hecho realidad” bromea.

A partir del minuto 38:24 puedes escuchar la entrevista que hemos mantenido este jueves con Christian Molines Castellà

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates