jueves , diciembre 14 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Cinco rutas turísticas para captar visitantes
Cinco rutas turísticas para captar visitantes
Zamorano en la presentación de las rutas turísticas

Cinco rutas turísticas para captar visitantes

Alcoy impulsa la campaña “Descobreix Alcoi a l’estiu” destinada a fomentar el turismo en la ciudad durante los meses estivales. La iniciativa consistirá en una serie de rutas para descubrir el patrimonio industrial, la ruta europea del modernismo al mismo tiempo que incluye la visita al Cementerio Municipal , la Font Roja o los puentes más emblemáticos de la ciudad.

La nueva edil de Turismo, Lorena Zamorano, ha indicado que con estas propuestas se pretende que los turistas que estén en la costa “se acerquen hasta Alcoy para descubrir el interior y para ello haremos promociones en hoteles, alojamientos rurales y campings”, destaca. Además la concejal añadió que de cara al invierno se buscarán otras opciones y aclaró que estas actividades serán posibles gracias a una subvención del SERVEF “así podremos contratar un guía turístico durante seis meses e incorporar  a dos desempleados a tiempo parcial para limpiar fachadas de las zonas más turísticas”, concluye.

Todo aquel que esté interesado puede consultar los horarios de las rutas y sus características en el portal web www.alcoiturisme.com. De igual modo en esta herramienta y en el teléfono 965537155 podrá hacer sus reservas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates