jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Císcar “con el PP en Alcoy y la Generalitat Alcoinnova saldrá adelante”
Císcar “con el PP en Alcoy y la Generalitat Alcoinnova saldrá adelante”
Área del parque empresarial Alcoinnova

Císcar “con el PP en Alcoy y la Generalitat Alcoinnova saldrá adelante”

El proyecto Alcoinnova continuará adelante si en Alcoy y la Generalitat Valenciana gobierna el Partido Popular tras las elecciones del domingo. Así lo ha expresado en La Mañana de Cope Alcoy el Presidente Provincial del PP y Vicepresidente del Consell, José Císcar, que ha vuelto a reiterar que la iniciativa empresarial “es una inversión que combina la creación de puestos de trabajo con la apuesta por la innovación y la tecnología”, señala.  Císcar ha defendido la Actuación Territorial Estratégica de La Canal y se ha mostrado crítico con el Gobierno Municipal de quien ha dicho que durante esta legislatura ha puesto trabas al proyecto “Alcoy ha sido un claro ejemplo, al igual que en otras cosas, de como la inestabilidad en un Gobierno impide llevar a cabo acciones concretas”, indica.

José Císcar se refirió también al candidato alcoyano, Rafa Miró, de quien destacó su ilusión y ganas por mejorar la situación de la ciudad “nuestro apoyo a Rafa Miró es indiscutible. Ha trabajado muy bien en la Dirección de Empleo y Formación de la Generalitat en unos tiempos difíciles y estamos convencidos que en Alcoy, cuando sea alcalde, pondrá las mismas ganas”, ha apuntado.

Por último el Presidente del PP en la provincia se ha referido a asuntos pendientes en la comarca como la unificación del colegio San Juan Bosco y la ampliación del Centro de Salud de Cocentaina así como la construcción del Bracal de Muro “son proyectos que no se han podido ejecutar antes porque la situación nos ha obligado a priorizar en otros aspectos pero el Gobierno de Fabra ha trabajado para encontrar una solución a estos problemas que pronto será una realidad”, concluye.

 Finalmente también ha mostrado su apoyo a los candidatos de la Villa Condal, Rafael Montava, y de la vecina localidad de Muro, Ángel Mollà.

Císcar en su entrevista a Cope Alcoy

Císcar en su entrevista a Cope Alcoy

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates