Lunes , Agosto 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Ciudadanos aplaude la ubicación de la Oficina de Comercio en la calle San Francisco
Ciudadanos aplaude la ubicación de la Oficina de Comercio en la calle San Francisco
Inmueble en el que se ubicará la futura Oficina Municipal de Comercio

Ciudadanos aplaude la ubicación de la Oficina de Comercio en la calle San Francisco

Ciudadanos Alcoy ha expresado su satisfacción ante la futura ubicación de la nueva Oficina de Comercio, en la calle San Francisco. La formación naranja recuerda que este proyecto ha sido posible gracias al voto a favor de Ciudadanos para su aprobación, al igual que los 250.000€ de dotación presupuestaria para esta zona, que fueron negociados por el partido en los Presupuestos Municipales.

El coordinador local de Ciudadanos Alcoy, Marcos Martínez, asegura que “esta iniciativa, junto con las ayudas para la apertura y adecuación de negocios, supone el pistoletazo de salida del proyecto de dinamización y recuperación de esta zona” y añade que seguirán trabajandopara que se dote en igual o mayor cuantía en los próximos ejercicios. El proyecto de revitalización de la calle San Francisco y adyacentes, es una de las principales apuestas de Ciudadanos en esta legislatura“, concluye.

Por último el partido político destaca que esta iniciativa supondrá un incentivo para la rehabilitación de la calle San Francisco.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates