lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Ciudadanos denuncia la acumulación de basura en el Centro de Alcoy
Ciudadanos denuncia la acumulación de basura en el Centro de Alcoy

Ciudadanos denuncia la acumulación de basura en el Centro de Alcoy

Ciudadanos ha denunciado la acumulación de basura en algunas calles de Alcoy, especialmente en el Centro. La formación naranja pone como ejemplo que en la zona de contenedores situada detrás de la Casa de Cultura se ve a diario una imagen más propia de un vertedero que de una calle céntrica de la ciudad. El portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Alcoy, Jorge Sedano, reclama colaboración ciudadana para la eliminación de prácticas como el abandono de basura fuera de los contenedores y fuera del horario establecido “la ciudad necesita mayor limpieza y, a día de hoy, continúan existiendo puntos negros que son incomprensibles e injustificables“, destaca.

Sedano también insta al Consistorio a que actúe en consecuencia incrementando las campañas de sensibilizaciónfalta mucha agilidad y reflejos por parte del Ayuntamiento, que no puede permitir esta espantosa imagen que se repite demasiado frecuentemente en este y en otros puntos de nuestra ciudad“, afirma.

Por último desde Ciudadanos explican que en muchas ocasiones la basura se recoge por la mañana tras haber estado un largo tiempo expuesta en la calle.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates