martes , abril 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Ciudadanos propone medidas para reactivar la calle San Francisco
Ciudadanos propone medidas para reactivar la calle San Francisco
Representantes de Ciudadanos analizando la situación de la Calle San Francisco

Ciudadanos propone medidas para reactivar la calle San Francisco

El Grupo Municipal de Ciudadanos está analizando con vecinos, hosteleros y comerciantes del Centro de Alcoy la situación de la barriada al mismo tiempo que está recogiendo propuestas con diferentes agentes implicados para la reactivación comercial de la calle San Francisco y adyacentes.

Desde la formación naranja, según explica su portavoz Jorge Sedano, instan a que se elabore una Actuación Comercial Estratégica Prioritaria (ACEP) que contemple medidas como la implantación de “Locales Comerciales Nido” que actúen como viveros comerciales y que se establezca un corredor natural Universidad-mercado San Mateo-San Francisco-Plaça de Dins. Todo ello con el objetivo de “crear vida social y comercial en este potencial corredor natural y así poder extender, progresivamente dicha influencia a toda la zona adyacente”, apunta Sedano.

Ciudadanos recuerda que estas propuestas serán llevadas al pleno y también se remitirán a los agentes implicados “es un proyecto ambicioso que queremos compartir y poner sobre la mesa de trabajo con el mayor rigor y con apuestas serias y realizables. No es un proyecto a corto plazo sino estructural y, por tanto, la importante y necesaria inversión económica por parte del Ayuntamiento y otras Administraciones la plantearemos en varios ejercicios”, concluye Jorge Sedano.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates