martes , julio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Ciudadanos propone una mejor reordenación del tráfico de acceso a ‘Els Clots’
Ciudadanos propone una mejor reordenación del tráfico de acceso a ‘Els Clots’
La nueva rotonda ya es una realidad / Foto: Ajuntament d´Alcoi

Ciudadanos propone una mejor reordenación del tráfico de acceso a ‘Els Clots’

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcoy ha pedido al Gobierno Local del PSOE que estudie técnicamente la posibilidad de reorganizar de nuevo el tráfico para facilitar a los vecinos de Els Clots la salida a la calle Oliver. Desde la formación naranja denuncian que los cambios que se han producido en el tráfico de la zona tras la apertura de la rotonda del Collao han complicado la operatividad y fluidez del paso de vehículos por este punto concreto de Alcoy.

La edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcoy, Maribel Sánchez, indica que actualmente se dan en la zona ciertos problemas para dar salida a los vecinos de ‘Els Clots’ hacia la calle Oliver “para acceder desde la calle Pintor Laporta hasta la calle Oliver solamente se puede por la calle Gregori Casasempere Juan o bien subiendo hasta el otro extremo de la calle, a Camí Vell de Batoi, para llegar a la rotonda del Collao“, indica. Además detalla que no existen más alternativasporque las las otras tres bocacalles que conectan la calle Oliver con la calle Pintor Laporta, como Pintor Laporta (La Llibertat), Metge Manuel Rodríguez y Benimarfull,  tienen todas la misma dirección y es en sentido contrario“, destaca.

Por último desde Ciudadanos insisten en la necesidad de que se alcance una solución a esta situación lo mas pronto posible.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates