lunes , septiembre 23 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / Ciudadanos tiene a Rosa García como candidata a la alcaldía de Alcoy
Ciudadanos tiene a Rosa García como candidata a la alcaldía de Alcoy
Rosa García ha estado este lunes en #LaMañanaEnAlcoy

Ciudadanos tiene a Rosa García como candidata a la alcaldía de Alcoy

Ciudadanos Alcoy ha escogido a Rosa García como candidata a la alcaldía de la ciudad, un reto que la alcoyana asume tras haber estado como Diputada Autonómica en Les Corts Valencianes durante esta legislatura.

La candidata ha estado este lunes en #LaMañanaEnAlcoy y ha asegurado que está muy ilusionada por ser la cabeza de lista del partido que ella misma trató de impulsar en la ciudad hace ahora cuatro años «estoy muy orgullosa por estar al frente de un proyecto que tan solo quiere trabajar para mejorar Alcoy. Ya lo he demostrado durante mi etapa como Diputada en las Cortes u en la que he defendido muchas propuestas relacionadas con la ciudad así estas comarcas. Nosotros, a nivel municipal, hacemos un balance positivo de la legislatura puesto que conseguimos muy buenos resultados en los comicios de 2015 y hemos trabajado mucho para lanzar iniciativas siempre pensando en el bien de la ciudadanía», afirma.

Rosa García ha agradecido el respaldo de todas las personas que integran su candidatura, de las que ha dicho que son personas jóvenes y preparadas para gestionar Alcoy, al igual que ha detallado las líneas básicas de su Programa Electoral. En este sentido se ha mostrado partidaria de promover el trinomio universidad, empresa y Ayuntamiento «nosotros vamos a promover iniciativas con estos tres organismos para crear empleo y dar oportunidades a nuestros jóvenes con el fin de evitar que se marchen de nuestra ciudad. Además queremos atraer a más ciudadanos para que vengan a trabajar, a formarse y en definitiva a quedarse a vivir en Alcoy. Nuestros esfuerzos se van a centrar en que Alcoy cuente con suelo industrial de calidad para permitir la creación de nuevas empresas, fomentaremos que se suavicen las normativas de cara a abrir nuevos comercios en el Centro así como en los diferentes barrios y abogaremos porque la ciudad de Alcoy sea lo más cómoda posible para todos los vecinos«, afirma. Por último Rosa García ha defendido mayor mantenimiento de la ciudad, una mayor apuesta por las energías renovables a través de una Concejalía Energética y la implantación de la tecnología Blockchain «una nueva tecnología que propone una nueva forma de interrelacionarse las empresas ahorrando, por ejemplo, los procesos administrativos. Su desarrollo debe de encaminar a Alcoy hacia la cuarta revolución industrial«, afirma.

Finalmente Rosa García ha invitado a todos al acto central de campaña que realizará Ciudadanos este jueves, a partir de las siete y media de la tarde, en el Hostal Savoy. Al mismo ha confirmado su asistencia el Síndico de Ciudadanos en las Cortes Valencianas; Toni Cantó.

Aquí puedes escuchar la entrevista a Rosa García:

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates