domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Climent: “no es Compromís quien tiene que reflexionar sobre la ruptura del pacto en Muro”
Climent: “no es Compromís quien tiene que reflexionar sobre la ruptura del pacto en Muro”
Rafa Climent y Jacqueline Cerdà tras la jornada electoral

Climent: “no es Compromís quien tiene que reflexionar sobre la ruptura del pacto en Muro”

El Conseller de Economía Sostenible y Sectores Productivos, Rafael Climent, se ha referido a la situación política de Muro durante la visita que ha realizado este jueves al Mercat de Sant Roc de Alcoy para presentar la nueva ley autonómica de ‘Mercados Excelentes’.

El que fue alcalde de esta localidad del Comtat entre 1999 y 2015 ha valorado la ruptura del pacto de gobierno entre EU y Compromís suscrito a principios de esta legislatura y ha asegurado que este hecho era ya inevitable “no se puede hacer oposición desde dentro de un Gobierno Municipal  del que formas parte, haciendo una pinza con el resto de grupos políticos, con el único propósito de perjudicar a la alcaldía”, destacó. Además ha defendido la actitud adoptada por Compromís y ha dado su respaldo al Ejecutivo Local con tan solo cuatro concejales que ahora lidera Jacquelín Cerdà como primer edil “es una decisión valiente que está a la altura del compromiso que el partido tiene con el pueblo. Son otros, y no Compromís, los que deben de reflexionar sobre lo que ha ocurrido”, sentenció.

Por último el Conseller Climent ha defendido la gestión realizada por Compromís en todo este año y ha dado aliento a sus compañeros de Muro para afrontar un Gobierno en minoría en lo que resta de legislatura hasta las elecciones municipales de mayo de 2019.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates