sábado , octubre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Climent toma posesión como Conseller
Climent toma posesión como Conseller
Rafael Climent en el traspaso de poderes

Climent toma posesión como Conseller

El exalcalde de Muro, Rafael Climent, tomó posesión ayer martes como nuevo Conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo. El president del Consell, Ximo Puig, presidió en el salón de Corts del Palau de la Generalitat este acto de toma de posesión de todos los Consellers que forman parte de su gobierno y todos ellos emplearon la fórmula de la promesa y lo hicieron en valenciano.

Climent, que estuvo arropado por numerosos vecinos de Muro y compañeros de partido, manifestó a Cope Alcoy tras el acto sentirse emocionado “se abre una nueva etapa en la política valenciana donde primará el diálogo y el trabajo por las personas”, apuntó. Además señaló que el empleo será una de las prioridades “hay que apostar por todos los sectores productivos que tenemos en el terreno valenciano y por crear puestos de trabajo para superar la situación actual por la que atraviesa la Comunitat”, ha asegurado.

Indicar que tras la toma de posesión  se ha escenificado el traspaso de poderes y Rafael Climent ha recibido la cartera de Economía de la mano de su predecesor en el cargo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates