miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina abre la gran semana del Sent-Me
Cocentaina abre la gran semana del Sent-Me
La presentación del Sent-me tuvo lugar hace unos días en Cocentaina

Cocentaina abre la gran semana del Sent-Me

Cocentaina arranca este lunes la edición 2017 del simposio-encuentro de nuevas tendencias en música y educación (Sent-Me) que se llevará a cabo en la Villa Condal entre el 10 y el 15 de julio. El evento, que se celebra por cuarto año consecutivo, reunirá a 200 estudiantes de música, profesores, artistas y conferenciantes. Todos ellos proceden de siete comunidades autónomas y de otros puntos del planeta como Argentina, Venezuela, Uruguay, Italia, Polonia y Albania. Además destacan solistas de la Orquesta Nacional de España, la Orquesta del Palau de Les Arts de València o la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela.

El director artístico del Sent-Me, Ignacio García Vidal, destaca la importancia de que este evento siga contando con el respaldo de los participantes y del Ayuntamiento de Cocentainaemociona ver a tu pueblo convertido en un referente del arte y de la cultura. En esta semana Cocentaina es un gran foro de aprendizaje, diálogo y disfrute siempre con la música como principal protagonista“, destaca.

El Sent-Me será inaugurado esta noche en el Palau Comtal y posteriormente actuará la Orquesta Sinfónica del mismo presentando al público la «Primera Sinfonía» de Beethoven. Mañana será el turno de uno de los platos fuertes de este año, la gran audición de la Orquesta Nacional de Uruguay.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates