domingo , junio 16 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina apuesta por una mayor presencia en FITUR
Cocentaina apuesta por una mayor presencia en FITUR

Cocentaina apuesta por una mayor presencia en FITUR

Cocentaina reforzará su presencia en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que se celebrará en Madrid entre el 17 y el 21 del próximo mes de enero.

El Ayuntamiento de la Villa Condal ha informado que la oferta contestana estará enmarcada dentro del Patronato de Turismo Costa Blanca al mismo tiempo que ha detallado que en este espacio se promocionarán la Fira de Tots Sants y las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Hipólito Mártir. Entre las iniciativas que se llevarán a cabo destaca la rueda de prensa que ofrecerán la alcaldesa, Mireia Estepa, y la concejala de Fira, Mariona Carbonell, para dar a conocer todos los atractivos que ofrece la propia Fira de Tots Sants. Además se les ha propuesto a las filaes poder participar en el desfile de moros y cristianos que organiza el Patronato Costa Blanca por la céntrica Plaza de Callao.

El concejal de Turismo en Cocentaina, Antonio Hernández, destaca la importancia de que el municipio esté presente en FITUR e incide en el hecho de que se amplíen las iniciativas para dar a conocer toda la oferta turística que posee el mismo «para una localidad como la nuestra es muy importante tener presencia y una distinción especial dentro de la programación de un evento internacional como es FITUR. Esto nos permitirá hacer llegar los atractivos que tiene Cocentaina hasta la prensa especializada y los agentes que trabajan específicamente en este sector. Estamos convencidos de que Cocentaina tiene mucho para ofrecer, tanto a los visitantes como a las empresas turísticas. Tenemos fiesta, gastronomía, naturaleza, patrimonio histórico, agenda cultural … lo tenemos prácticamente todo para ser un referente turístico de interior. Con el trabajo que se ha hecho desde la Concejalía de Turismo durante estos años y nuestra presencia en FITUR 2018, esperamos que Cocentaina siga ocupando el lugar que merece entre los puntos claves para el visitante en la provincia de Alicante«, afirma.

Recordar que en los últimos años Cocentaina ya había estado presente en FITUR dando a conocer su oferta por medio de folletos informativos y diferentes iniciativas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates