miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina celebrará el 25 aniversario de su Sede Universitaria
Cocentaina celebrará el 25 aniversario de su Sede Universitaria

Cocentaina celebrará el 25 aniversario de su Sede Universitaria

El Ayuntamiento de Cocentaina y la Universidad de Alicante están preparando una programación especial para celebrar en 2019 el 25 aniversario de la Sede Universitaria de la Villa Condal, la primera que impulsó la institución universitaria en la provincia. El objetivo es llevar a cabo actividades muy diversas, abiertas, gratuitas para toda la ciudadanía y con invitados de prestigio.

La concejala de Cultura en el Consistorio contestano, Marcela Richart, destaca la importancia de celebrar esta efeméride y hacerla extensible a todo el pueblohay muchas propuestas de actividades sobre la mesa para celebrar que hace 25 años que la sede está en el pueblo y que fuimos la primera extensión universitaria que abrió la Universidad de Alicante en toda la Comunidad Valenciana, un camino que luego siguieron otras muchas localidades”, indica. Por su parte la alcaldesa de la localidad, Mireia Estepa, indica que la intención “es celebrar que hace 25 años que conseguimos que la Universidad de Alicante se implicara en la vida de nuestro pueblo y no fuera sólo una universidad que forma personas, sino también una universidad que participa de la sociedad y que está conectada a ella, una institución educativa con voluntad de incidencia sobre el territorio“, señala.

Indicar que recientemente se celebró una reunión entre todas las partes implicadas para perfilar todas las iniciativas que se desarrollarán para celebrar este 25 aniversario.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates