martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina contratará a desempleados a través de los programas EMCORD y EMCORP
Cocentaina contratará a desempleados a través de los programas EMCORD y EMCORP

Cocentaina contratará a desempleados a través de los programas EMCORD y EMCORP

El SERVEF, a través de la iniciativa ‘Avalem Experiència’ ha concedido una subvención de más de 27.500 euros al Ayuntamiento de Cocentaina para llevar a cabo dos iniciativas que permitirán la contratación de varios vecinos en situación de desempleo antes de finales de año y durante un periodo de seis meses.

Los programas, en concreto, darán trabajo a dos parados del municipio que llevarán a cabo labores de mantenimiento, jardinería y adecuación de las zonas verdes del municipio. El programa EMCORD permitirá contratar a un desempleado que lleve más de un año en el paro y que haya realizado el itinerario de formación del SERVEF y con el programa EMCORP se contratará a un parado de al menos 30 años. La edil de Promoción Económica en la Villa Condal, Mariona Carbonell, remarca la importancia de estas iniciativas que fomentan la ocupación en la localidadel Consistorio está buscando todas las ayudas que sea posible recibir por parte de otras administraciones para facilitar el acceso a la vida laboral de las personas desempleadas“, afirma.

Recordar que las contrataciones de los dos beneficiarios de estos programas se realizarán a principios de años estando previsto que los mismos acaben en junio de 2019.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates