viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina da a conocer la Fira de Tots Sants en FITUR
Cocentaina da a conocer la Fira de Tots Sants en FITUR
La alcaldesa de Cocentaina y la concejala de Fira presentaron la próxima edición del Certamen

Cocentaina da a conocer la Fira de Tots Sants en FITUR

Cocentaina ha apostado un año más por estar presente en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) y lo ha hecho reforzando la promoción de los atractivos turísticos del municipio.

La Villa Condal está dando a conocer su oferta dentro del  stand del Patronato de Turismo Costa Blanca a través de folletos informativos y videos promocionales al mismo tiempo que está difundiendo las fiestas de Moros y Cristianos en honor a San Hipólito Mártir y la Fira de Tots Sants. El Certamen, que fue fundado en el año 1.346 por el Rey Pere Iv El Ceremoniós, ha sido presentado este viernes por la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, y la concejala de Fira en el Ayuntamiento contestano, Mariona Carbonell. Ambas han desgranado las características de la Fira, sus orígenes y peculiaridades, su impacto turístico, económico y comarcial así como las fechas de celebración de la misma entre los días 1 y 4 del mes de noviembre de este 2018. En la rueda de prensa también han estado presentes el concejal de Turismo, Antonio Hernández, y el Diputado Provincial de Turismo, Eduardo Dolón.

La participación de Cocentaina en FITUR 2018 también incluye la participación de la Filà Bequeteros en el desfile de las fiestas de la provincia que organiza Costa Blanca. Este tendrá lugar mañana sábado, a partir de las cinco de la tarde, y discurrirá por las céntricas calles de Preciados, Callao y la Puerta del Sol.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates