miércoles , noviembre 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina de Tapes culmina con muy buen sabor de boca
Cocentaina de Tapes culmina con muy buen sabor de boca
Aspecto que presentaba Cocentaina en una de las rutas

Cocentaina de Tapes culmina con muy buen sabor de boca

Las XIV Jornadas Gastronómicas de la Fira de Tots Sants de Cocentaina llegaron a su fin el pasado 1 de junio después de que en las últimas semanas se realizaran numerosas actividades que han registrado una gran participación, especialmente las rutas del ‘Quinto y Tapa’ desarrolladas en cada fin de semana.

Hay que destacar que estas últimas recorrieron los dieciséis establecimientos participantes en esta edición y que forman parte de la sección de hostelería de la Asociación de Comercio El Comtat. Al margen de esto, ‘Cocentaina de Tapes’ ha ofertado menús diarios a mediodía en varios restaurantes y bares para recuperar el espíritu con el que nacieron estas Jornadas Gastronómicas hace ahora catorce años. A esto se le han sumado propuestas nocturnas en los pubs de la Villa Condal al mismo tiempo que no ha faltado la música en directo en los bares mientras el público disfrutada de sus tapas así como la cerveza o el refresco.

El representante del sector de la hostelería en la citada Asociación de Comercio El Comtat, Andrés Pascual, expresa su satisfacción por el buen desarrollo de ‘Cocentaina de Tapes’ al igual que hace un balance positivo del certamen “la gente ha respondido muy bien, un año más, a pesar de que algunas rutas han coincidido con varios eventos, fiestas de poblaciones vecinas e incluso con las Elecciones Municipales y Europeas.  Se ha generado muy bien ambiente en cada zona del pueblo y, a la espera de hacer una evaluación final, podemos decir que ha habido una gran participación con el buen incentivo que esto supone para la economía local”, asevera.

Indicar que en los últimos días se han repartido los numerosos premios que se han sorteado en los concursos de estas Jornadas Gastronómicas de la Fira de Tots Sants, muchos de ellos consistentes en cheques regalo con una cuantía económica para ser canjeados en los comercios locales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates