miércoles , septiembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina de Tapes entra en la recta final
Cocentaina de Tapes entra en la recta final
Los establecimientos participantes ofrecen una amplia variedad de tapas / Foto Cocentaina de Tapes

Cocentaina de Tapes entra en la recta final

Las Jornadas Gastronómicas Fira de Tots Sants de Cocentaina llegan a su fin este próximo fin de semanas tras un intenso mes de mayo repleto de actividad en el que el municipio ha puesto en valor los atractivos que identifican a su gastronomía.

El Certamen culminará con la última ruta del Quinto y Tapa que en este caso discurrirá por los establecimientos hosteleros que participan en estas jornadas y que se encuentran ubicados en la parte media de la población. Además el sábado 2 de junio, como fin de fiesta, habrá una ruta nocturna por los pubs locales y un concierto de ‘Trevor Murrell Trío’ a partir de las once de la noche. Hay que destacar que siguen en marcha los concursos para premiar las mejores fotografías que se compartan en las redes sociales durante las Jornadas Gastronómicas mediante el hastag #CocentainaDeTapes. En esta ocasión hay un primer premio de 220 euros para la mejor instantánea, un segundo de 160, un tercero de 120 y un último de 100 para la imagen en la que aparezca también el vino. Asimismo se han previsto 3.000 euros en premios a repartir entre los que completen todas las rutas y entren en los diferentes sorteos que se han programado.

Recordar que las Jornadas Gastronómicas Fira de Tots Sants de Ccentaina han alcanzado en 2018 su decimotercera edición y las mismas han hecho un guiño a su origen con la recuperación de los menús de mediodía en muchos de los bares y restaurantes participantes. El evento, que cuenta con una gran aceptación en la Villa Condal, está organizado por el Ayuntamiento a través de la concejalía de Fira y la Asociación de Comercio El Comtat así como la colaboración del Patronato de Turismo Costa Blanca junto a varias firmas de alimentación y refrescos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates