Lunes , diciembre 5 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina dedica el calendario de 2015 a Vicent Valls
Cocentaina dedica el calendario de 2015 a Vicent Valls

Cocentaina dedica el calendario de 2015 a Vicent Valls

El Ayuntamiento de Cocentaina dedicará el calendario del 2015 al poeta contestano Vicent Valls fallecido repentinamente a la edad de 57 años el pasado 27 de noviembre. Según recogía el Diario Información hace unos días, este calendario pretende ser un homenaje póstumo a Valls “queremos reconocer su trayectoría y la gran obra que nos dejó y hemos pensado que es una buena idea que Vicent Valls entre a las casas contestanas de la mano del calendario anual”, explica el alcalde, Rafael Briet.

Las páginas del calendario, además de los versos del poeta, contará con varias fotografías de Cocentaina realizadas por José Luís Botella, quien en la pasada edición de la Fira de Tots Sants realizó una exposición retrospectiva de imágenes de la Villa Condal en una de las salas del Palau Comtal.

Finalmente apuntar que el consistorio tiene intención de editar un poemario inédito del propio Vicent Valls  recogiendo parte de su obra “vamos a buscar financiación en las correspondientes administraciones para conseguirlo”, concluye Briet.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates