domingo , agosto 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina entra en la Alianza de Ciudades para el Desarrollo Sostenible
Cocentaina entra en la Alianza de Ciudades para el Desarrollo Sostenible
Federico Buyolo y Mireia Estepa han firmado la adhesión a la Alianza de Ciudades para el Desarrollo Sostenible

Cocentaina entra en la Alianza de Ciudades para el Desarrollo Sostenible

El Ayuntamiento de Cocentaina ha sido testigo este jueves de la adhesión del municipio a la Alianza de Ciudades para el Desarrollo Sostenible que promueve la Generalitat Valenciana, a través de la Consellería de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación.

La alcaldesa de la Villa Condal, Mireia Estepa, y el director general de Cooperación, Federico Buyolo, han firmado el documento de colaboración para impulsar diferentes iniciativas que en el caso de Cocentaina se centrarán en promover acciones para luchar contra el cambio climático. Buyolo ha apuntado que con Cocentaina ya son 19 las localidades que se han adherido a la citada Alianza de Ciudades para el Desarrollo Sostenible junto a la Federación Valenciana de Municipios y Provincias «estamos generando alianzas para trabajar juntos en la misma dinámica y hacer una gran red para territorializar los Objetivos de Desarrollo Sostenible», ha dicho. También la primera edil ha remarcado que todos los grupos políticos respaldaron que Cocentaina se adentre en este proyecto «un hecho que demuestra la voluntad que tenemos para dar apoyo a los ODS», matizó.

Indicar que la Alianza de Ciudades para el Desarrollo Sostenible persigue implicar a los Ayuntamientos y sensibilizar a la sociedad valenciana sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible de les Naciones Unidas (ONU).

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates