domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina estrena el renovado campo de La Vía
Cocentaina estrena el renovado campo de La Vía
La inauguración tuvo lugar el pasado jueves

Cocentaina estrena el renovado campo de La Vía

Cocentaina inauguró el pasado jueves 27 de julio el nuevo campo de fútbol La Vía, una infraestructura que luce un nuevo aspecto tras su reconversión en césped artificial. El proyecto en su conjunto, que contempla varias fases y que tiene pendiente una segunda para construir los vestuarios, supondrá una inversión total de más de 600.000 euros.

La inauguración contó con las intervenciones de la alcaldesa de la Villa Condal, Mireia Estepa, así como del concejal de Deportes, Saúl Botella, y del presidente del Club Deportivo Contestano, José Vicente Castelló ‘Prim’. Todos ellos coincidieron en la importancia de que esta infraestructura sea por fin una realidad, después de las negociaciones realizadas por el anterior Gobierno Local y el actual con todos los partidos políticos con el fin de destinar el remanente de tesorería para realizar esta intervención en el campo de La Vía. Además saltaron al terreno de juego los jugadores de todas las categorías inferiores del CD Contestano así como la plantilla que conformará el primer equipo durante la próxima temporada.

Finalmente el propio Contestano y el Alcoyano disputaron un partido amistoso de pretemporada que finalizó con victoria de los blanquiazules por la mínima y con un resultado en el marcador de 1-0.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates