jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina impulsará un plan de limpieza para la Fira
Cocentaina impulsará un plan de limpieza para la Fira

Cocentaina impulsará un plan de limpieza para la Fira

La Fira de Tots Sants de Cocentaina incorporará en la próxima edición un plan especial de limpieza en el que trabajarán un total de cincuenta efectivos durante las cuatro jornadas que dura el certamen y también el día después. Además se reforzará la recogida de residuos durante las horas punta en las áreas destinadas a alimentación ubicadas en la Plaça del Mercat, la Plaça Església y la calle Jaume I. De igual forma se instalarán más papeleras, tanto en las entradas y salidas de la superficie de Fira, como en el extrarradio y las zonas de aparcamiento.

Por otra parte el casco urbano contestano seguirá cerrado al tráfico el miércoles 2 de noviembre para así facilitar la limpieza de las calles cuando finalice el desmontaje de los diferentes stands. Se estima que en el plazo de veinticuatro horas puedan adecuarse los 125.000 metros cuadrados del recinto de Fira restableciéndose la circulación el jueves 3 de noviembre.

La edil de Fira, Mariona Carbonell, incide en la importancia de restablecer la normalidad en Cocentaina lo más pronto posible cuando termine la Fira “para causar las mínimas molestias posibles a los vecinos. Sabemos que el certamen genera inconvenientes antes y después de su celebración pero con las medidas que impulsaremos este año pretendemos que  estos duren lo menos posible”, concluye.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates