viernes , abril 10 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina incorpora el portal de empleo de la Manco a la web municipal
Cocentaina incorpora el portal de empleo de la Manco a la web municipal
Detalle de la nueva web del Ayuntamiento / Foto: Ajuntament de Cocentaina

Cocentaina incorpora el portal de empleo de la Manco a la web municipal

El Ayuntamiento de Cocentaina ha incorporado a la web municipal el recién creado portal de empleo de la Mancomunidad de l’Alcoià y el Comtat.

Este portal de carácter supramunicipal, ha sido lanzado con la intención de dar visibilidad a las diferentes ofertas laborales que surgen por parte de organismos y empresas. De esta forma se pretende facilitar que estas puedan encontrar las personas candidatas adecuadas a los puestos de trabajos que requieren «para Cocentaina, así como para todos los municipios de la Mancomunidad, la disposición de un portal de empleo es una herramienta fundamental para ayudar a la gente de nuestro territorio a encontrar trabajo de una forma más rápida y sencilla. La carencia de este servicio ocasionaba que muchos de los puestos de trabajo que se ofrecían a escala comarcal no tenían la suficiente visibilidad y eran desconocidos para la gente: este servicio trata de poner solución a este problema», afirman los ediles Ivan Jover y Antonio Hernández.

La plataforma cuenta con diferentes secciones dirigidas a empresas, emprendedores y demandantes de empleo y, además, ofrece un asesoramiento personalizado por parte del Agente de Desarrollo Local (ADL) que ha sido incorporada recientemente.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates