miércoles , diciembre 11 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina incorporará equipamientos biosaludables en el Parque del Barrio de San Hipólito
Cocentaina incorporará equipamientos biosaludables en el Parque del Barrio de San Hipólito
Las obras en el parque del Barrio de San Hipólito ya están en marcha / Foto: Ajuntament de Cocentaina

Cocentaina incorporará equipamientos biosaludables en el Parque del Barrio de San Hipólito

El Ayuntamiento de Cocentaina invertirá 38.000 euros para dotar al parque del Barrio de San Hipólito de circuitos biosaludables, unas instalaciones que fomentan la práctica de la actividad deportiva entre las personas mayores así como en los más pequeños.

La propuesta fue la segunda más votada en la campaña de los Presupuestos Participativos de la Villa Condal y desde el Ayuntamiento de Cocentaina explican que el proyecto contempla respetar el arbolado y la zona verde existente en este parque «esta nueva instalación es fruto de la participación ciudadana y nos alegra que dentro de poco tiempo todo el pueblo la pueda disfrutar. Pensamos que ese es el camino y la utilidad de los Presupuestos Participativos: inversiones que enriquezcan la calidad de toda Cocentaina«, afirma la alcaldesa del municipio; Mireia Estepa.

Los trabajos, que comenzaron hace unas semanas, estarán terminados antes de que acabe el año según ha confirmado el Consistorio de la Villa Condal.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates