viernes , octubre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina informa sobre las viviendas sociales del Raval
Cocentaina informa sobre las viviendas sociales del Raval
Mariona Carbonell explica las características del proyecto

Cocentaina informa sobre las viviendas sociales del Raval

El Ayuntamiento de Cocentaina celebró ayer miércoles una reunión informativa en el Centre Social Real Blanc con la intención de explicar todos los detalles del Plan de Rehabilitación de Viviendas  para uso social que permitirá llevar adelante un total de cuatro proyectos en el Barrio del Raval mediante el apoyo de la Generalitat Valenciana.

En el encuentro la alcaldesa, Mireia Estepa, y la edil de Urbanismo, Mariona Carbonell, desgranaron los aspectos más significativos de esta iniciativa que supondrá para la Villa Condal una inversión de un total de 1´4 millones de euros asumida conjuntamente por el Consistorio y el Gobierno Autonómico. Además los asistentes pudieron ver los planos de las rehabilitaciones previstas al mismo tiempo que conocieron de cerca las diferentes intervenciones que se realizarán.

Desde la concejalía de Urbanismo, Mariona Carbonell, ha valorado positivamente esta acción y ha asegurado que asistieron a la misma vecinos y también sectores implicados en las actuaciones que se pondrán en marcha. Además ha remarcado que este tipo de iniciativas serán a partir de ahora una dinámica para informar a los contestanos en todo momento de los proyectos que se impulsen desde el Gobierno Local.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates