lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina invierte 185.000 euros en mejorar la insfraestructura para la Fira
Cocentaina invierte 185.000 euros en mejorar la insfraestructura para la Fira
La edición 2014 de la Fira reunió a más de 500.000 visitantes

Cocentaina invierte 185.000 euros en mejorar la insfraestructura para la Fira

El Ayuntamiento de Cocentaina invertirá para la 669 edición de la Fira de Tots Sants un total de 185.000 euros que se destinarán a acondicionar y mejorar gran parte de las infraestructuras. En concreto se van a instalar 25 nuevos puestos para suministrar agua que se ubicarán en la zona de alimentación con la intención de mejorar la calidad de los expositores y el servicio así como la atención que prestan a los visitantes. Además se han adaptado a la legislación vigente las tomas de luz del recinto ferial de las atracciones infantiles al mismo tiempo que se han realizado varias obras con el fin de aumentar la potencia contratada para evitar bajadas de tensión en las viviendas colindantes.

Por su parte las zonas de aparcamiento, repartidas en 17 puntos concretos con una superficie total de 139.000 metros cuadrados, van a contar con torres de iluminación similares a las de los campos de fútbol para hacer visibles las zonas de estacionamiento de cara a la noche así como evitar robos y garantizar la seguridad. En este sentido se instalarán columnas con focos en el resto que ya permanecerán durante todo el año y de igual modo se pondrán en rotación las pantallas de algunas farolas para proveer de luz a espacios que habitualmente no disponen de esta. Finalmente se está gestionando con las grandes compañías de telefonía aumentar la infraestructura para que durante los días de Fira se puedan realizar llamadas por teléfono móvil y disponer de Internet con normalidad.

La edil de Fira, Mariona Carbonell, ha apuntado que la parte de infraestructura es la que se lleva mayor presupuesto de la Fira “es la que garantiza que el Certamen sea seguro y accesible para todos. Es fundamental trabajar cada año para enriquecer la Fira en todos los niveles con el fin de que todos los visitantes que lo deseen puedan tener una estancia agradable y de calidad”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates