martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina lanza talleres de orientación laboral para personas en riesgo de exclusión social
Cocentaina lanza talleres de orientación laboral para personas en riesgo de exclusión social
Ayuntamiento de Cocentaina / Foto: G. Pascual

Cocentaina lanza talleres de orientación laboral para personas en riesgo de exclusión social

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Cocentaina ha puesto en marcha unos talleres de orientación laboral dirigidos a personas en riesgo de exclusión social. Estos  incluyen acciones individuales así como grupales y la metodología se basa en la movilización y el estímulo para la búsqueda de empleo. Los mismos están coordinados por el equipo del departamento de Bienestar Social y cuentan con dos orientadores laborales que se encargan de desarrollar los talleres y hacer el seguimiento de la evolución individual.

Desde el Consistorio contestano la alcaldesa y edil de Bienestar Social, Mireia Estepa, destaca la importancia de esta iniciativariesgo social va vinculado, mayoritariamente, a la falta de un trabajo digno, ponemos en marcha este programa para dotar a las personas de herramientas para encontrar trabajo y así ayudarles con la salida de la situación-problema en que se encuentran. nuestro compromiso con la ciudadanía es su bienestar y por eso ponemos a su alcance los recursos que los hagan más fácil encontrar trabajo “, afirma.

Los talleres finalizarán el 14 de diciembre y de estos se beneficiarán unas sesenta personas del municipio según ha informado el mismo Ayuntamiento.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates