miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina percibirá un millón de euros para adecuar sus polígonos
Cocentaina percibirá un millón de euros para adecuar sus polígonos

Cocentaina percibirá un millón de euros para adecuar sus polígonos

Cocentaina percibirá un total de 1.039.000 euros para adecuar los polígonos industriales de Sant Cristòfol, Les Jovades y Els Algars a través del Plan de Inversiones que impulsa la Consellería de Economía por medio del IVACE.

La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, ha destacado que en el caso del municipio se han aceptado el 80% de las ayudas solicitadas por el Consistorio al mismo tiempo que agradece el trabajo realizado por los técnicos municipales así como de las concejalías de industria y urbanismo para preparar la memoria del proyectohemos cumplido de manera exhaustiva con los criterios solicitados siendo una de las localidades mejor valoradas, con más y mejor dotación. Esto no es casual, hemos hecho las cosas bien“, afirma.

Por último la primera edil contestana destaca que con esta inversión se modernizarán los polígonos industriales actuales y también se prepararán estas infraestructuras para las necesidades que plantee la industria del futurorealmente se invertirán en lo que el pueblo de Cocentaina necesita; unas ayudas concretas con una finalidad muy trabajada y demandada por el empresariado y el Ayuntamiento. Este proyecto era una necesidad tras más de 20 años de absoluto abandono por parte de las inexistentes políticas industriales del Partido Popular“, ha concluido Estepa.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates