viernes , noviembre 22 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina persigue mejorar la accesibilidad del Polideportivo Municipal
Cocentaina persigue mejorar la accesibilidad del Polideportivo Municipal

Cocentaina persigue mejorar la accesibilidad del Polideportivo Municipal

El Ayuntamiento de Cocentaina, dentro de las acciones para eliminar barreras arquitectónicas en la población, quiere mejorar la accesibilidad del Polideportivo Municipal y para ello ha solicitado una subvención.

La intervención, que podría ser sufragada en un 80% por la administración autonómica, consistirán en la instalación de un ascensor para acceder al Pabellón, la adaptación de la acera que circunda el citado recinto, la mejora del acceso a pistas deportivas así como la adecuación de los baños masculinos y femeninos de la primera planta. Por último se contempla la realización de reservas de plazas adaptadas con asiento para acompañantes en la gradería del mencionado Pabellón.

La alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, destaca la importancia de esta intervención y recuerda que el Ayuntamiento «está invirtiendo mucho en la eliminación de barreras arquitectónicas. Esta ayuda es un ejemplo como también lo es la recién anunciada adaptación del Centro Cultural El Teular. Con hechos demostramos el esfuerzo económico y la sensibilidad de este gobierno para ir haciendo un pueblo para todas y todos«, afirma. También el concejal de Deportes, Saül Botella, remarca que no es la primera actuación para mejorar la accesibilidad del Polideportivo Municipal «de hecho en las instalaciones municipales se practican también deportes adaptados y para el equipo de Gobierno es una prioridad que estos deportistas tengan todas las facilidades para la práctica de su disciplina, así como para el público que asiste«, afirma.

Indicar que la actuación para mejorar la accesibilidad del Polideportivo Municipal de Cocentaina tiene un coste de 88.502 euros.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates