miércoles , diciembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina pone fin a la edición 2018 de ‘Temps de Dones’
Cocentaina pone fin a la edición 2018 de ‘Temps de Dones’
Las actividades han registrado una destacada participación / Foto: Ajuntament de Cocentaina

Cocentaina pone fin a la edición 2018 de ‘Temps de Dones’

Cocentaina ha puesto fin a la segunda edición del programa ‘Temps de Dones’, una iniciativa que ha impulsado el Ayuntamiento de la Villa Condal a través del departamento de Promoción Económica y la colaboración de la Red de Mujeres y Profesionales del Comtat.

Durante todo el mes de septiembre el municipio ha acogido tres ponencias en las que Verónica Cantó, María Miró o María Such han aportado su experiencia personal bajo el lema de mujeres influyentes. Además se han realizado sesiones de networking en las que las participantes han podido dar visibilidad a sus proyectos para generar oportunidades de negocio conjuntas y crear sinergias empresariales. También  Verónica Carrascosa ha impulsado dos actividades al aire libre centradas en la motivación para conseguir un objetivo concreto y la superación de los retos que pueden presentarse en el día a día.  De igual forma la segunda edición de ‘Temps de Dones’  ha ofertado talleres sobre gestión del tiempo, equipos y comunicación a cargo de María Moltó o el Empoderamiento de la Mujer de la mano de la citada Verónica Carrascosa. Por último Desirée Pascual ofreció una sesión sobre la toma de decisiones mientras que Marta López apostó por el Ioga y el Mindfulness.

La edil de Promoción Económica en el Ayuntamiento de Cocentaina, Mariona Carbonell, valora positivamente el transcurso de estas jornadas y resaltaba el carácter práctico de las mismasha habido una gran aceptación de las propuestas realizadas y quizás para próximos años sea necesario reforzar la implicación de la ciudadanía. En 2018 nos marcamos el reto de superar la edición anterior y hacer unas actividades más prácticas, que llegaran a más mujeres”, indica.

Recordar que ‘Temps de Dones’ ha tenido también su vertiente cultural con dos exposiciones que se pudieron visitar hasta ayer en la Biblioteca Municipal así como la Casa de la Joventut. Ambas recibieron el título ‘Dones emblematiques de la Comunitat Valenciana’ y ‘Dones Premis Nobel’; respectivamente.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates