lunes , julio 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina premia a sus mejores deportistas
Cocentaina premia a sus mejores deportistas
Los premiados recibieron varios obsequios / Foto: Poliesportiu Municipal

Cocentaina premia a sus mejores deportistas

Cocentaina celebró el viernes la edición número 15 de su anual Gala de l´Esport que estuvo conducida por nuestro compañero Gabriel Pascual y la periodista contestana Mari Nieves Pascual. El acto tuvo lugar en el Centre Cultural El Teular, abarrotado de público y familiares de los galardonados, y contó con varias proyecciones audiovisuales que resumieron la gala del año anterior al mismo tiempo que dieron cuenta de la actividad diaria y del fin de semana del polideportivo así como de las gestas que los deportistas locales están consiguiendo en competiciones nacionales e internacionales.

Los premios de la Gala de l´ Esport 2015 fueron para el Club d´Escacs de Cocentaina como mejor escuela deportiva mientras que Alfons Ripoll, del Centre Excursionista Contestà, fue reconocido como mejor colaborador deportivo. El Juvenil del CD Contestano recibió el galardón a mejor club deportivo y el atleta José Salvador Albors el de mejor deportista veterano. El galardón a mejor deportista promesa recayó en el tenista Xavier Vicent Navarro. Por último la sección de escalada de Centre       d´Excursionista Contestà contó con una mención especial por su veinticinco aniversario. La recta final de la gala sirvió para rendir un homenaje al joven Sergio Martí Giner como mejor deportista promesa por su trayectoria en el mundo del básquet.

El edil de Deportes en el Ayuntamiento de Cocentaina, Saúl Botella, tomó la palabra para agradecer el esfuerzo que realizan los deportistas contestanos en las diferentes disciplinas y recordó que el Polideportivo Municipal es el espacio público más utilizado  de la Villa Condal durante los siete días de la semana. Además pidió consenso a todos los Grupos Políticos de la Corporación para poder trabajar en mejorar las instalaciones del mismo “tenemos que estar a la altura para dar una respuesta a lo que nos demandan nuestros deportistas”, destacó. También la alcaldesa, Mireia Estepa, se refirió a las infraestructuras apuntando a la necesidad de intervenir en el Campo de La Vía o la cubierta del pabellón “todos los deportistas hacéis una gran labor y situáis el nombre de Cocentaina, nuestro pueblo, en lo más alto. A seguir sudando la camiseta”, concluyó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates