lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina prepara l´ Estiu Jove
Cocentaina prepara l´ Estiu Jove
Los jóvenes de Cocentaina respaldaron las actividades en 2014

Cocentaina prepara l´ Estiu Jove

El  área de Juventud del Ayuntamiento de Cocentaina ha organizado un total de catorce actividades dentro de l´ Estiu Jove. Las propuestas se centran en el ocio y la formación y además se mantienen iniciativas como conciertos, cine de verano, el bus de la festa o el curso de Monitor de Comedor Escolar. Como novedad se incorpora un curso de ingles totalmente gratuito, un curso intensivo para monitor juvenil, otro para la elaboración de cerveza artesanal y una excursión al Montcabrer. Las actividades seguirán en septiembre con un concurso fotográfico para escoger las mejores imágenes del verano y sesiones de ayuda a los estudiantes para tramitar las becas del Ministerio.

El edil Saul Botella ha destacado que algunas de las actividades ya han superado la demanda “la programación implica a los jóvenes y a las entidades que están relacionadas con los jóvenes para que puedan aprovechar el verano y al mismo tiempo no dejen de lado la formación”, explica.

Indicar que el año pasado disfrutaron de l´ Estiu Jove cerca de 800 personas y el Consistorio confía en superar este verano de 2015 las cifras del anterior.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates