domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina quiere aumentar el presupuesto para la Sede Universitaria de la UA
Cocentaina quiere aumentar el presupuesto para la Sede Universitaria de la UA
El Rector de la UA ha recorrido el Palau Comtal

Cocentaina quiere aumentar el presupuesto para la Sede Universitaria de la UA

El Ayuntamiento de Cocentaina tiene intención de aumentar la dotación presupuestaria que destina a la Sede Universitaria de la UA de cara a este año 2017. La alcaldesa, Mireia Estepa, ha explicado que hasta el momento se reservaban unos 4.000 euros y ha apuntado que en los presupuestos que se presentarán el próximo 23 de febrero se quieren contemplar entre 7.000 y 8.000 para tal fin “queremos mantener esta buena relación que tenemos con la Universidad de Alicante. Para nosotros es muy importante”, ha dicho.

Señalar que la Villa Condal ha acogido este viernes la reunión del Consejo de Dirección de la Universidad de Alicante y antes de la misma los asistentes recorrieron las diferentes estancias del Palau Comtal al mismo tiempo que abordaron con el Ayuntamiento varias cuestiones relativas a la Sede Universitaria. El propio rector, Manuel Palomar, resaltó que la UA y Cocentaina seguirán impulsando iniciativas conjuntas tal y como se ha venido haciendo hasta ahora “hoy estamos en la Sede decana, con más de veintidós años de trayectoria, y vamos a continuar trabajando codo con codo con el Ayuntamiento para mantener las iniciativas de extensión universitaria que acostumbramos a realizar”, concluyó.

Recordar que Cocentaina acoge la Sede Universitaria de la UA desde mediados de la década de los noventa y la misma ha sido testigo durante todo este tiempo de numerosas propuestas, entre ellas, los Cursos de Verano que siempre han contado con el respaldo de numerosos estudiantes.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates