domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina reconoce los méritos de sus deportistas
Cocentaina reconoce los méritos de sus deportistas
Mireia Estepa y Saül Botella han recibido a los deportistas y clubes durante este verano

Cocentaina reconoce los méritos de sus deportistas

El Ayuntamiento de Cocentaina ha rendido varios homenajes durante este verano a deportistas y clubes que han conseguido méritos destacados durante la temporada 2014/2015. La alcaldesa de la Villa Condal, Mireia Estepa, así como el concejal de Deportes, Saül Botella, han recibido a todos ellos para transmitirles la felicitación en nombre del municipio.

De esta forma han pasado por el consistorio Óscar Giner, gimnasta de gran progresión, que este año se ha proclamado campeón provincial y autonómico en Valencia así como campeón nacional de Cáceres. También ha recibido una distinción el benjamín del Hockey Club Cocentaina por haberse clasificado de nuevo como campeón de la liga autonómica. En ciclismo David Belda ha sido felicitado por su victoria en la cuarta etapa de  la “Rhône Alpes Isère Tour” y en la clasificación general del “Tour des Pays de Savoie”, siendo además campeón del mismo y ganador de la etapa número dieciocho. El CD Contestano ha contado con agradecimientos por el ascenso del juvenil a Primera Regional y también el corredor Rafa Valls por su clasificación en primer lugar en la general final del Tour de Omán ganando también una etapa así como por su presencia en el Tour de Francia.

La alcaldesa, Mireia Estepa, ha destacado que todos ellos han presentado un alto rendimiento y ha indicado que el Ayuntamiento siempre estará apoyando al deporte “en Cocentaina nos podemos sentir orgullosos por la gran cantidad de deportistas que tenemos compitiendo en lo más alto”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates