Jueves , Julio 27 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina recuerda a Miguel Ángel Blanco
Cocentaina recuerda a Miguel Ángel Blanco
La concentración tuvo lugar a las puertas del Ayuntamiento de Cocentaina

Cocentaina recuerda a Miguel Ángel Blanco

Cocentaina recordó el pasado jueves 13 de julio al concejal del PP, Miguel Ángel Blanco, justo cuando se cumplían 20 años desde que fuera secuestrado y asesinado a manos de ETA. A las puertas del Ayuntamiento en la Plaça de la Vila tuvo lugar una concentración a las ocho y media de la tarde en la que se guardaron varios minutos de silencio para homenajear a Miguel Ángel Blanco pero también a todas las víctimas del terrorismo. En la misma participaron vecinos de la Villa Condal junto a concejales de la Corporación Local y los portavoces municipales del PSOE (Marcos Castelló), el PP (Rafael Montava), Col·lectiu 03820-Compromís (Xavi Anduix) y Guanyar Cocentaina (Bernardo Pérez). A la cita también acudió la Diputada Autonómica de Ciudadanos, Rosa García, el nuevo presidente local del PP de Cocentaina, Rai Montava, y el concejal popular del Ayuntamiento de Alcoy, Edu Tormo.

Recordar que hace veinte años Cocentaina también salió a la calle para condenar el terrorismo y mostrar su rechazo al asesinato de Miguel Ángel Blanco, unos hechos que causaron una profunda conmoción en toda la sociedad española.

Acerca de Cope Alcoy

Un comentario

  1. Jorge Verdú Catalá

    El portavosl de Cs en Cocentaina, por motivos familiares, se encontraba ausente; también acudió el Coordinador de Cs Alcoy, Marcos Martinez, así como muchos afiliados de la formación, la cual, junto al PP, fueron los impulsores de dicha concentración

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates