viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina reflexiona sobre el cambio climático
Cocentaina reflexiona sobre el cambio climático
Las jornadas fueron inauguradas el lunes / Foto: Ajuntament de Cocentaina

Cocentaina reflexiona sobre el cambio climático

Cocentaina sigue adelante con sus Jornadas de Medio Ambiente y Sostenibilidad, un certamen que apuesta por la reflexión sobre el cambio climático. Las actividades comenzaron el lunes con la inauguración oficial que presidió la Directora General del IVACE, Julia Company, y que incluyó la conferencia que impartió esta última titulada ‘Eficiència energètica i ús de les energies renovables’.

Tras la apertura, el martes y el miércoles tuvieron lugar varias conferencias en el Centro Cultural El Teular a partir de las siete y media de la tarde. La primera fue a cargo de José Antonio Espinós y versó sobre el uso racional de la energía mientras que la segunda la impartió Lalo Blanes y estuvo centrada en la movilidad eléctrica. También Begoña Borrell habló sobre los nuevos materiales existentes actualmente para la automoción y el transporte.

La primera semana de las jornadas concluirá mañana viernes con la presentación que realizarán Miquel Àngel Pallarés sobre SENEO, una cooperativa valenciana que apuesta por reducir el pago del consumo eléctrico. Por último el sábado 22 de septiembre se pondrá fin a este primera semana de las jornadas ‘Cocentaina, cap a la sostenibilitat’ con la celebración del Día Mundial Sin Coche. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates