viernes , noviembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina refuerza el servicio de trenes y autobuses para la Fira
Cocentaina refuerza el servicio de trenes y autobuses para la Fira

Cocentaina refuerza el servicio de trenes y autobuses para la Fira

Cocentaina reforzará el servicio de la línea de tren Alcoy-Xàtiva-Valencia y del autobús comarcal para facilitar la llegada de los visitantes a la Fira de Tots Sants.

En el primero de los casos hay que destacar que RENFE ampliará los horarios del ferrocarril durante los cuatros días que dura el Certamen de este año. Además habrá un servicio especial de autobús lanzadera que acercará a los que hagan uso del tren desde el apeadero del Paraje de Santa Bárbara hasta el casco antiguo, y viceversa, con una parada única en la Plaça de Sant Pere. Por su parte la línea de autobús Alcoy-Cocentaina-Muro incrementará el número de autocares y aumentará los horarios tanto por la mañana como por la tarde y la noche. Asimismo habrá servicio especial nocturno el viernes y sábado para que los más jóvenes puedan acudir a la oferta de ocio de las Noches de Fira sin necesidad de usar el coche. De igual forma el Ayuntamiento ha habilitado 12 aparcamientos en solares del extrarradio de la población con servicio especial de autobús lanzadera para los que estacionen su vehículo junto al complejo comercial Dectahlon o en el recinto ubicado en las inmediaciones de la antigua Estación de Tren.

Recordar que al margen de esto se está publicitando la Fira en las principales estaciones de cercanías, tanto de València como de Castellón, a través de una campaña de difusión que se complementará con la colocación de carteles en el interior de los trenes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates