viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina remodelará la rotonda de acceso a la Avenida de Benilloba
Cocentaina remodelará la rotonda de acceso a la Avenida de Benilloba
La rotonda sirve para regular el tráfico a la entrada de la Avenida de Benilloba

Cocentaina remodelará la rotonda de acceso a la Avenida de Benilloba

El Ayuntamiento de Cocentaina llevará a cabo la reforma de la rotonda de acceso a la Avinguda de Benilloba y a la Ronda Sur desde la Autovía Central. El proyecto contempla la mejora de la seguridad en esta entrada a la población y la isleta rendirá un homenaje al trabajo en Cocentaina y a tres de los sectores que a lo largo de la historia han sido claves en la economía de la Villa Condal: textil, papel y calzado.

El edil de Obras y Servicios, Marcos Castelló, ha explicado que ya se han solicitado los permisos oportunos para poder llevar a cabo la actuación “estamos a la espera de las autorizaciones pertinentes y también aprovecharemos la obra para acondicionar el muro que hay en la zona con el objetivo de evitar desprendimientos”, explica. Además Castelló detalla las características del diseño “fue adjudicado a l´Escola d´Art d´Alcoi en su momento a través de un concurso y ahora podrá ya ser una realidad para adecentar una de las principales entradas a Cocentaina desde la A7”, apunta.

Recordar que el Gobierno Local contestano tiene intención de realizar también una reforma integral de esta avenida y para ello quiere destinar una cantidad del superávit de 2014 “buscamos un proyecto consensuado que mejore el aspecto y la funcionalidad de la Avenida”, concluye Castelló.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates