jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina reorganiza el Mercadillo Tradicional del Jueves
Cocentaina reorganiza el Mercadillo Tradicional del Jueves

Cocentaina reorganiza el Mercadillo Tradicional del Jueves

Cocentaina ha puesto en marcha en la jornada de hoy varias medidas para reorganizar el Mercadillo semanal de los jueves.

A partir de esta semana los puestos de fruta y verdura se redistribuyen de una mejor forma en la Plaza Venerable Escuder (Plaça del Mercat) mientras que en la Plaza del Pla y en la calle Bisbe Estanya se instalan las paradas de calzado, textil y artesanía. También se han ubicado nuevos servicios para consumidores y mercaderes como zonas de aparcamiento, cambiadores, señalización y zonas de carga y descarga.

La concejala de Promoción Económica, Mariona Carbonell, ha destacado la importancia de aplicar estos cambios y ha señalado que con estas incorporaciones se atienden algunas de las demandas de los mercaderestodo ello contribuirá a mejorar el mercado semanal para dinamizarlo con el fin de que Cocentaina cuente con una gran oferta comercial cada jueves“, asegura.

Indicar que junto a todos estos cambios también se ha definido un Plan para hacer frente a eventuales emergencias que pudiesen surgir en el Mercado Ambulante de cada jueves.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates