Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina se promociona en FITUR
Cocentaina se promociona en FITUR
Afluencia de visitantes en la pasada Fira de Tots Sants

Cocentaina se promociona en FITUR

Cocentaina también acude durante estos días a la Feria Internacional del Turismo, FITUR, para presentar sus atractivos. La Villa Condal estará integrada dentro del stand del Patronato Costa Blanca donde aportará información sobre la gastronomía local, el patrimonio, las nuevas iniciativas para la promoción turística puestas en marcha a lo largo del pasado 2014 así como los eventos y celebraciones. En particular Cocentaina buscará promocionar la Fira de Tots Sants para atraer a más visitantes aprovechando que el Certamen fue declarado en 2012 Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El edil de Turismo, Vicent Sandoval, destaca que se desplazará estos días a Madrid para participar en varias reuniones “aprovecharemos el marco para difundir la Fira y establecer contactos para seguir apostando por la difusión de nuestros principales atractivos”, asegura.

Por último Sandoval ha apuntado que por el momento Cocentaina no participa con un stand propio aunque ha apuntado que esta idea no se descarta de cara a un futuro.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates