sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina se suma al Día de los Museos
Cocentaina se suma al Día de los Museos
El Palau Comtal es uno de los edificios más emblemáticos de Cocentaina

Cocentaina se suma al Día de los Museos

Cocentaina se sumará este fin de semana al Día Internacional de los Museos con varias actividades que pretenden acercar a los vecinos y visitantes uno de los edificios más emblemáticos del municipio: el Palau Comtal.

El sábado por la noche, a partir de las diez y media, se proyectará sobre la fachada exterior del Palau la visita realista documentada que se ha realizado con las nuevas tecnologías y que permitirá descubrir al detalle cada rincón del monumento. Además entre las 23 horas y la 1 de la madrugada se podrá participar en una ruta guiada por el interior que estará amenizada por un duo de jazz. El lunes 18 de mayo también se llevará a cabo una visita guiada entre las siete de la tarde y las nueve de la noche.

Recordar que el Palau Comtal contestano fue declarado Museo Municipal en marzo del año 2011 y contiene en su interior importantes obras de arte como las pinturas de la Sala Daurada, el retablo de Santa Bárbara o la Biblia Gótica, sin olvidar los acabados de gran parte de sus salas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates