domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina también celebra el Carnaval
Cocentaina también celebra el Carnaval
El Carnaval de Cocentaina ha contado con numerosa participación

Cocentaina también celebra el Carnaval

Cocentaina también ha celebrado el Carnaval este viernes con marcado protagonismo escolar. El desfile ha comenzado pasadas las cinco de la tarde y ha contado con la presencia de numerosos alumnos de los tres colegios de la Villa Condal así como del Instituto Pare Arques. Además han tomado parte en el acto los más pequeños de la Guardería San Hipólito así como de diferentes escuelas infantiles que han estado acompañados por la música de varias charangas. Al Carnaval se han sumado de igual forma representantes de algunas asociaciones locales al igual que estudiantes de la Formación de Personas Adultas Beniassent.

En la comitiva se han podido ver todo tipo de coloridos disfraces desde los clásicos personajes de Disney y superhéroes pasando por brujas, princesas, hadas, payasos o ávidos vaqueros. También han estado presentes las referencias al cine y a la saga de Star Wars sin olvidar los simpáticos Minions, Caperucita Roja o maquillados egipcios.

El Carnaval contestano ha recorrido todo el Passeig del Comtat y algunas de las calles del casco histórico contestano hasta concluir en la plaza del Pla ante el Palau Comtal.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates