domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina ultima la sede que albergará a la UNDEF
Cocentaina ultima la sede que albergará a la UNDEF
La sede de la UNDEF se instalará en las antiguas dependencias de la Asociación de Jubilados / Foto: G. Pascual

Cocentaina ultima la sede que albergará a la UNDEF

Cocentaina ultima la puesta en marcha de la sede que albergará a la Unión Nacional de Entidades Festeras, la UNDEF. Las dependencias se ubican en la calle Pare Balaguer, en el local que anteriormente acogía las instalaciones de la Asociación de Jubilados y Pensionistas, y tras las obras de reforma que se han llevado a cabo en los últimos meses se ha procedido a la entrega de llaves a la entidad para que pueda instalar el mobiliario y adecuar las oficinas.

La alcaldesa de la Villa Condal, Mireia Estepa, ha explicado que una vez culmine este proceso se fijará la fecha para la inauguración oficial “que podría ser durante este mes de marzo o a principios de abril, aunque todavía falta concretar algunos aspectos. En la entrega de llaves tuvimos oportunidad de hablar con los presidentes de las poblaciones que integran la UNDEF y están todos muy contentos por tener a Cocentaina como sede”, indica.

Recordar que la UNDEF y el Ayuntamiento de Cocentaina firmaron un convenio el pasado verano, concretamente en la víspera del inicio de las fiestas de moros y cristianos, mediante el cual el Consistorio se comprometía a acondicionar el citado local que albergará la sede de la entidad durante los próximos 25 años, tal y como se propuso en la Asamblea celebrada en Oliva a principios del 2015.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates