lunes , noviembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Cocentaina vuelve a apostar por las Nuevas Tecnologías en la Fira
Cocentaina vuelve a apostar por las Nuevas Tecnologías en la Fira
El sector de las Nuevas Tecnologías es uno de los más visitados / Foto: G. Pascual

Cocentaina vuelve a apostar por las Nuevas Tecnologías en la Fira

Las nuevas tecnologías volverán a contar con un sector propio en la Fira de Tots Sants de Cocentaina y, al igual que el pasado año, este se ubicará en la calle Ausias March.

El área, que se sitúa junto al céntrico Passeig del Comtat, dispondrá de un total de 1.190 metros cuadrados de exposición y reunirá a numerosas firmas que mostrarán todo tipo de productos de la más alta tecnología. Además habrá talleres para los más pequeños, demostraciones para el público e incluso sesiones explicativas sobre cuestiones como la robótica, la impresión digital en 3D, la telefonía móvil, Internet o las innovaciones en materia de diseño. En este sector también volverá a estar presente el Instituto Tecnológico del Textil, AITEX, para dar a conocer su actividad, sus iniciativas tecnológicas e incluso presentar su oferta formativa de cursos y seminarios. También el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia estará presente en la Feria por quinto año consecutivo y en esta ocasión lo hará en el marco de la celebración del cincuenta aniversario de la propia UPV. Indicar que el Campus alcoyano apostará esta vez por difundir el interés por la ciencia y la tecnología a todos aquellos que visiten la Villa Condal al mismo tiempo que presentará los trabajos y resultados más importantes obtenidos a raíz de las Cátedras y Aulas de Empresa. Por último habrá demostraciones sobre aquellos elementos que han tenido más éxito en los últimos años tal y como ha confirmado la misma universidad.

La Fira Tecnológica, que inicialmente se ubicaba en la calle Roger de Llúria, es una de las últimas incorporaciones a la oferta expositiva del Certamen contestano y ha ido consolidándose en cada edición hasta conseguir un espacio propio que recibe a centenares de visitantes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates